Proyección de Artistas Aliados #Yosoy132 en el Cine Lindavista

 

La Coordinadora Audiovisual (Frente Autónomo de Escuelas de Cine) que forma parte del movimiento #YoSoy132, invita a la comunidad cinematográfica y a la sociedad en general a la proyección que se llevará acabo en el antiguo Cine Lindavista, con la que busca  recuperar los espacios que deberían de estar destinados a la cultura y a los cuales se les ha dado un uso discrecional y político (en este caso el Templo de San Diego, por su cercanía con la Basílica de Guadalupe).
También se persigue levantar la voz de alerta el nuevo impuesto por copia virtual (VPF por sus siglas en inglés), que pretende cobrar el uso de la tecnología digital de las salas de cines bajo porcentajes injustos y que sólo benefician a los exhibidores.
Se proyectarán, a partir de las 19:30 horas del viernes 3 de agosto, el cuarto Noticiero #Yosoy 132, la multipremiada cinta El violín, de Francisco Vargas, y un trabajo sobre los cines abandonados de San Francisco, musicalizado en vivo.
El Cine Lindavista se encuentra en Montevideo 96 esquina Insurgentes, muy cerca de la estación 18 de marzo del Metro y del Metrobús.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: