Cannes se adapta a la crisis sanitaria por Covid19

thumb_72453_media_image_926x584

Dada la incertidumbre para organizar grandes encuentros de industria y de estrenos cinematográficos, Thierry Frémaux, delegado general del Festival de Cannes, anunció el Marché du Film Online, un mercado en línea a realizarse entre el 22 y el 26 de junio y que también será dirigido por Jérôme Paillard, director del Marche du Film físico. El objetivo será brindar apoyo a la industria cinematográfica internacional y ayudar a los profesionales, favoreciendo los encuentros directos y en tiempo real con puestos virtuales para los agentes de venta, pabellones virtuales para las instituciones, reuniones virtuales en el Match&Meet, que integra las videollamadas, proyecciones en línea en la plataforma Cinando, programas y conferencias de Cannes Docs, Cannes Next, Producers Network, Goes to Cannes, Frontières o Fantastic 7, además de speed meetings sobre compositores, editores de libros o productores. Cannes XR, dedicado a las experiencias de inmersión, presentará sus proyectos en un entorno que permita visionar las películas con un casco de realidad virtual. Reunirá a más de 8 mil 500 participantes en torno a 250 puestos y 60 pabellones; presentará más de mil 200 proyecciones en línea para los participantes y 2 mil 300 largometrajes estarán disponibles para su adquisición.

thumb_72416_media_image_926x584

FB-fLogo-Blue-broadcast-2 copyTwitter_Social_Icon_Rounded_Square_Color copy1475784208_social-instagram-new-circle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s