Steven Brown y el Cinema Domingo Orchestra musicalizarán “El maquinista de La General”, en el Teatro de la Ciudad

El ensamble Cinema Domingo Orchestra, formado y dirigido desde hace 15 años en Oaxaca por el saxofonista, pianista y compositor estadounidense Steven Brown, ofrecerá la musicalización en vivo de uno de los grandes clásicos del cine silente de todos los tiempos, El maquinista de La General (The General, Estados Unidos, 1926), dirigida por Clyde Bruckman junto con uno de los más grandes actores cómicos de la historia del séptimo arte, Buster Keaton. La película ofrece, además, una innumerable cantidad de trucos y acrobacias inigualables, además de efectos asombrosos.

Durante sus tres lustros de historia, Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra, ha musicalizado cintas clásicas como Algol-Tragedia del poder (Alemania, 1920), de Hans Wercmeister; Las tres luces (Der müde Tod, Alemania, 1921), de Fritz Lang; La venganza del camarógrafo (1912), Las ranas que quisieron un rey (1922) y El canto del ruiseñor (1923), de Ladislaw Starewicz, o Rapsodia satánica (Italia, 1915), de Nino Oxieli.

Musicalizando a Buster Keaton. Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra, se presentará el sábado 25 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” (Donceles 36, Centro Histórico). Boletos en Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

MUSICALIZANDO BUSTER-ECARD-Ok.jpg

FB-fLogo-Blue-broadcast-2 copyTwitter_Social_Icon_Rounded_Square_Color copy1475784208_social-instagram-new-circle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s