“Harry Potter y El Cáliz de Fuego en concierto”, en el Auditorio Nacional 

El sábado 4 y el domingo 5 de mayo, en el AuditorioNacional se efectuará el concierto sinfónico visual en el que se proyectará en pantalla gigante la cuarta película de la serie basada en las novelas de la inglesa J.K. Rowling, Harry Potter y El Cáliz de Fuego con la música incidental compuesta por el escocés Patrick Doyle interpretada en vivo por la Orquesta Internacional de las Artes.

El Auditorio Nacional ha ofrecido esta serie de conciertos sinfónicos visuales con un par de funciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en junio de 2017; más tarde organizó otro par pero con Harry Potter y la Cámara Secreta, en abril de 2018 y, finalmente con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en noviembre de 2018. Esta serie llamada Harry Potter Film Concert Series fueron creadas en 2016, por CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, que  ha tenido más de 600 funciones en 38 países de todo el mundo.

La Orquesta Internacional de las Artes es un ensamble de músicos sinfónicos profesionales de México, son dirigidos por la batuta de Robert Schwendeman. Harry Potter y El cáliz de fuego en concierto se presentará el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas y el domingo 5 de mayo a las 17:30 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec).

Harry Auditorio.jpg

FB-fLogo-Blue-broadcast-2 copyTwitter_Social_Icon_Rounded_Square_Color copy1475784208_social-instagram-new-circle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s