El quinto Riviera Maya Film Festival, del 24 al 30 de junio

unnamed

La organización del Riviera Maya Film Festival (RMFF) anunció las fechas definitivas de su quinta edición a realizarse del 24 al 30 de junio en Playa de Carmen y Cancún, luego de haber aplazado las originales, que eran del 21 al 27 de abril. Es decir, que se aplazó dos meses. Y no sólo eso, sino que también se tomó la decisión de cancelar de su plataforma de apoyo de desarrollo de proyectos, el Riviera Lab, en sus dos secciones: Work in Progress y Foro de Coproducción. A cambio, se realizará el encuentro Formación 2016, que ofrecerá charlas, conferencias y Master Class, impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

A partir del 2 de julio, una selección de su programación se proyectará en Puerto Morelos, Tulum e Isla Mujeres, para concluir el 16 de julio.
Paula Chaurand, directora y fundadora del RMFF es quien explica:
Debido a causas externas a la organización tuvimos que reagendar las fechas, sin embargo, este cambio fue positivo: nos permitió pulir y seguir perfeccionado nuestro trabajo. Además, por las manifestaciones de apoyo del público general, por la creciente expectativa de nuestros espectadores sobre el festival, ahora tenemos la plena certeza de que el RMFF es un evento consolidado; la gente ya lo ha hecho suyo.
Trabajamos con entrega, profesionalismo y entusiasmo para nuevamente brindar una experiencia memorable a nuestro público”, dice Chaurand. “Los invitamos a que nos acompañen del 24 de junio al 16 de julio.
En este quinquenio de existencia, el RMFF ha proyectado más de 250 filmes –la mayoría estrenos nacionales–, en un total de 980 funciones gratuitas que han reunido a más de 81 mil espectadores, cifras que lo convierten en uno de los eventos culturales de mayor impacto en el sureste mexicano.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: