El quinto Riviera Maya Film Festival se aplaza hasta junio

unnamed-1
Luego de anunciar la cancelación de su plataforma de apoyo de desarrollo de proyectos, el Riviera Lab, en sus dos secciones: Work in Progress y Foro de Coproducción, hace un par de semanas –si bien advirtiendo que el resto de sus actividades se realizarían sin alteraciones–, ahora la organización del quinto Riviera Maya Film Festival informa que mudará sus fechas originales, del 21 al 27 de abril, al mes de junio.
Este es el comunicado original dado a conocer el 23 de marzo:
El RMFF surgió con la finalidad de convertirse en un parámetro de las tendencias más importantes de la industria cinematográfica internacional mediante dos estrategias puestas en práctica en todas sus ediciones: la difusión de películas de calidad a un público amplio y el apoyo a proyectos cinematográficos con una propuesta sólida. Mediante estos dos ejes rectores, el RMFF continúa con su misión de ser un motor de desarrollo cultural para el estado de Quintana Roo.
Debido a causas externas a la organización del festival, este año el RMFF se ve en la necesidad de cambiar las fechas de su quinta edición para poder cumplir cabalmente con los objetivos que lo vieron nacer.
De esta forma, todas las actividades que anteriormente estaban programadas para el mes de abril, se celebrarán durante el mes de junio en las mismas sedes contempladas: Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Morelos. Muy pronto informaremos sobre las fechas exactas y las actividades a celebrarse en cada uno de estos espacios.
Aunque cambiamos nuestras fechas, el compromiso con el público y nuestra misión permanecen intactos. En junio celebraremos cinco años de compartir cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: