La bitácora electrónica de “Cine Toma” supera medio millón de visitas

Blog Toma 500 milEsta semana, entre el 6 y el 7 de marzo de 2015, la bitácora electrónica de la revista Cine TOMA en wordpress.com, superó el medio millón de visitas. El sitio fue abierto en mayo de 2009, lo que quiere decir que, en promedio, hemos superado las 80 mil visitas por año, lo que nos impulsa a seguir alimentando este pequeño proyecto virtual y no sólo las páginas impresas de la revista.

Y justo en temas de información cibernética en línea, la cuenta de Twitter de la revista (@cinetoma), superó los 20 mil seguidores a mediados de febrero. Además que nuestras cuentas de Facebook rondan los 9 mil amigos y seguidores.

El acontecimiento significa que nuestros lectores nos tienen confianza y nos permite continuar nuestra labor informativa.

. Y justo en temas de información virtual, la bitácora electrónica de la revista (revistatoma.wordpress.com), alcanzó el medio millón de visitantes a inicios de marzo y su cuenta de Twitter (@cinetoma), superó los 20 mil seguidores a mediados de febrero.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: