Convocatoria para el primer FICMY en Yucatán

Slider-2

La primera edición del Festival Internacional de Cine Mérida y Yucatán (FICMY), se realizará entre el 17 y el 24 de enero de 2015, por lo que se ha lanzado su convocatoria para productores y directores de todo el mundo, para inscribir películas en su Sección Internacional, que premiará al Mejor Largometraje Ficción o Documental (con 250 mil pesos); Mejor Ópera Prima (con 150 mil pesos); Mejor Director (100 mil pesos), y Mejor Cortometraje (100 mil pesos). También han abierto una

Sección Mexicana que reconocerá al Mejor Largometraje de Ficción (con 150 mil pesos); al Mejor Largometraje Documental (con 150 mil pesos); al Mejor Director (con 100 mil pesos), y el Premio Especial del Jurado Nuevos Talentos (con 100 mil pesos). Y lo mismo la Plataforma Balam de Oro/Jaguar a la Mejor Película Hecha en Yucatán tanto a la Mejor Carpeta de Producción (con 200 mil pesos) y a la Mejor Película Hecha en Yucatán (con 200 mil pesos). También se ha creado la Plataforma FICMYLAB que reúne Incubadora de Nuevos Talentos (25 mil pesos); Short Film Race (25 mil pesos); Half Process (100 mil pesos), y Final Process (100 mil pesos).

También se seleccionarán trabajos para sus secciones fuera de competencia: Plataforma In Lak’Ech/Muestra de Cine Internacional, así como ciclos informativos, retrospectivas y panoramas representativos de la producción de alguna región.

La fecha límite para inscribir trabajos es el primero de noviembre de 2014.

FICMY logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: