NocheCAI del Campamento Visual Itinerante

#NocheCAI

La función especial #NOCHECAI se realizará el viernes 13 de junio de 2014, a las 20:00 horas, en el Cine Tonala (Tonalá 261, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México), para recaudar fondos para el tercer Campamento Audiovisual Itinerante (CAI) 2014, organizado por La Calenda Audiovisual, en la que se presentarán cinco cortometrajes realizados por jóvenes de distintas partes del país durante las dos primeras ediciones del CAI.

Los trabajos que serán proyectados, en un programa de 40 minutos, son: Oj´kin: Muerte (2012); Golpe reta (2012); Circo, Maroma y trabajo (2013); Rodada 20 (2012), y Tawä’äktäjk: Para el andar (2013), todos de realización colectiva del CAI. El donativo es de 250 pesos e incluye dos copas de mezcal.

El tercer CAI, un espacio de formación, encuentro, exhibición, producción y desarrollo de proyectos audiovisuales, que ofrece becas del 100% en hospedaje y matrícula, así como becas del 50%, 75% y 100% en alimentación a 75 participantes de todo el país, se realizará durante 23 días de actividades gratuitas de cine, literatura, música y cultura comunal para el público en general en Capulálpam de Méndez, Oaxaca, del 12 de julio al 3 de agosto del 2014.

CAI


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: