III Axis, encuentro de animación y artes digitales

10153420_10152364147994553_1052466141_n

 

En su tercera edición, que correrá del 29 de abril al 3 de mayo de 2014, el Encuentro Internacional de Animación y Artes Digitales deja de ocurrir dentro del Festival Internacional de Cine (FIC) de Monterrey para independizarse y tomar el nombre de Axis, para tener como sedes el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo (Marco) y el Teatro del Centro de la Comunidad de laUniversidad de Monterrey (UdeM), con conferencias magistrales, clases y talleres, además de una participación especial del CutOut Fest de Querétaro.

Organizado por el FIC Monterrey y Circo 2.12, con el apoyo de la UdeM, de Marco y de Arca Laboratorio Creativo, Axis es un espacio de encuentro, discusión, aprendizaje e intercambio para todos los creativos de la animación, y como una plataforma en el norte de México, para animadores y artistas digitales para desarrollar y fortalecer la industria creativa animada.

Participarán en esta edición Matthew Luhn, supervisor de historia de Pixar Animation Studios; Andrew Gordon, director de animación de Pixar Animation Studios; Izmeth Siddeek, artista de personaje, desarrollador visual y modelador de juegos como Fifa 2007 con Electronic Arts Canada, Mass Effect 2 en Bioware, The Bigs en 2K Sportsy, y en Capcom Games Studio haciendo Dead Rising 2 y Dead Rising: Case Zero; además de José Miguel del Moral Fernández, director general y fundador del CutOut Fest, de Querétaro.

Axis

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: