La exposición internacional de “Juego de Tronos”, en México

Trono-GoT

Fotografìas: Sergio Raúl López.

La muestra internacional Game of Thrones. The Exhibition (Juego de Tronos. La exposición), se encuentra en la Ciudad de México luego de haberse presentado en Nueva York, del 15 al 19 de febrero en el Foro Masaryk (Anatole France 120, colonia Polanco). Las entradas fueron gratuitas y se agotaron en tres días, por lo que sólo 18 mil seguidores podrán recorrerla y conocer las instalaciones totalmente nuevas con una perspectiva distinta de la serie, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones.

Además de Nueva York y la Ciudad de México, esta muestra visitará Austin (Texas) en el congreso de medios interactivos, películas y música South by Southwest (SXSW); Río de Janeiro (Brasil); Oslo (Noruega); Toronto (Canadá); Belfast (Irlanda del Norte) y Vancouver (Canadá), en 2014.

Entre los objetos que se exhiben están vestuarios, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos, además de vestuario (sacos, vestidos y armaduras), armamento (ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas); además de coronas, tiaras, joyas, libros, cartas, mapas, banderas, storyboards y modelos a escala, entre un centenar de piezas, en una muestra creada por New Project LLC, provenientes de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda, tercera y algunas pocas de la cuarta temporadas.

La cuarta temporada de la serie Juego de Tronos se estrenará el 6 de abril por el canal de cable HBOAdemás, durante febrero, HBO Latin America estrenó el especial Game of Thrones Ice and Fire: A Foreshadowing, con una retrospectiva de las últimas tres temporadas de la serie, además de una previa de la cuarta, con escenas detrás de cámaras, entrevistas con los protagonistas (en las que contestan preguntas del público).

Tanto el especial como la cuarta temporada, será transmitido en Latinoamérica de manera simultánea con los Estados Unidos. La serie, producción original de HBO, ha sido ganadora de premios Emmy así como del Globo de Oro, y está basada en las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, que tiene cinco novelas publicadas (Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos, Danza de Dragones) y de la que se prometen dos entregas más (Vientos de invierno y Un sueño de primavera), publicados en México por Grupo Editorial Planeta.

La versión en video DVD y Blu-ray de la primera, segunda y tercera temporadas completas, se encuentra disponible, en edición de HBO Home Entertainment.

Dragón vuelo-GoT Dragón vuelo-GoT

Dragón-GoT

Vestuarios corte-GoT

Coronas boda-GoT

Arya-Dog-GoT

Jamie-Brienne

Entrada-GoT Exhibition

GoT the Exhibitión

unnamed-2

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: