La Academia Mexicana de Cine abre la convocatoria de la 56 entrega del Ariel

Por primera vez, la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMACC), premiará en la quincuagésima sexta ceremonia de entrega de los premios Ariel no sólo a lo mejor del cine mexicano exhibido en la cartelera comercial del país sino también a aquellas películas que hayan formado parte de la Selección Oficial de los festivales de cine mexicanos, el 27 de mayo de 2014. Esto al abrir la convocatoria –desde noviembre para permitir que los votantes puedan ver todas las películas a ser elegidas– para inscribir películas mexicanas e iberoamericanas que aspiren a competir por el Ariel de Oro a Mejor Película, así como el Ariel de Plata en 23 categorías, que son Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Coactuación Femenina, Mejor Coactuación Masculina, Mejor Guión Original, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Música Original, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Arte, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejores Efectos Visuales, Mejores Efectos Especiales, Mejor Ópera Prima, Mejor Largometraje Documental, Mejor Largometraje Animación, Mejor Cortometraje Ficción, Mejor Cortometraje Documental, Mejor Cortometraje Animación y Mejor Película Iberoamericana.

El periodo de inscripción de filmes abre el domingo 17 de noviembre de 2013 y cerrará el  viernes 31 de enero de 2014. Los materiales se recibirán en las oficinas de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas: División del Norte 2462 3er piso, Portales, Benito Juárez, México, D.F., 03300. Teléfonos: (52) (55) 56 88 70 79. Correo electrónico:  ariel@academiamexicanadecine.org.mx.

Microsoft Word - Convocatoria 2014

Microsoft Word - Convocatoria 2014Microsoft Word - Convocatoria 2014

AMACC logo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “La Academia Mexicana de Cine abre la convocatoria de la 56 entrega del Ariel”

  1. Luis Arias Says:

    Buenas tardes, tengo una duda ¿sólo se pueden inscribir países o también personas? Es decir, en la categoría de cortometraje ¿se pueden inscribir personas particulares o tienen que ser instituciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: