Taller de guión cinematográfico de Michael Rowe

Rowe guión

El director y guionista de origen australiano afincado en México, Michael Rowe, quien fuera ganador del premio Cámara de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su película Año Bisiesto (México, 2010), impartirá un Taller de Guión Cinematográfico para todos los interesados en conocer y aprender el proceso creativo que conlleva la escritura de un guión. El taller dará inicio el próximo miércoles 24 de abril y será impartido en ocho sesiones, todos los miércoles, de 18:00 a 21:00 horas. Las clases serán impartidas en CinEspacio 24, en la avenida Álvaro Obregón 185, cuarto piso, colonia Roma, en  la Ciudad de México.

Rowe ha impartido este taller desde el 2011 y busca que los asistentes conozcan los elementos principales de la producción que compone la producción del guión. El curso comenzará desde cero y el compromiso es que los alumnos escriban un buen guión de cine en dos meses, trabajando con dedicación y poniendo en práctica lo aprendido en cada sesión.

Para mayor información puede escribirse al correo electrónico marsupialmedia@gmail.com. El curso tiene valor curricular.

Michael Rowe también ha incursionado en el teatro, el periodismo y en la cátedra universitaria.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: