Convocatoria de películas y guiones para el GIFF 2013

convocatoria2-670x300

 

La edición décimo sexta del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), a realizarse entre el 19 y el 28 de julio de 2013, en San Miguel de Allende y Guanajuato, ha abierto su convocatoria de películas para integras su competencia en las categorías de Cortometraje Ficción, Cortometraje Experimental, Cortometraje Animación, Documental Largometraje y Largometraje Ópera Prima, para obras cuya producción sea posterior al primero de enero del 2012.

La fecha límite de inscripción es el primero de mayo de 2013.

Además, el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Fundación Expresión en Corto, la Sociedad Mexicana de Directores Realizadores de Obras Audiovisuales y el Instituto Mexicano de Cinematografía convocan al décimo segundo Concurso Nacional de Guión Cinematográfico GIFF para Cortometraje y/o Largometraje, para autores mexicanos (incluso los que residen en el extranjero), para extranjeros naturalizados y residentes en México. Aunque el tema es libre, se pide que los trabajos presentados estén escritos en español y sean originales. En la categoría de largometraje, los guiones deben durar entre 85 y 120 minutos, y en el caso de cortometraje entre uno y 10 minutos.

Las obras deben enviarse a las oficinas de la Sociedad de Directores: Félix Parra 130, colonia San José Insurgentes, México, D.F., C.P. 03900. Se entregarán dos primeros premios de 50 mil pesos en largometraje y de 20 mil pesos en cortometraje.

La convocatoria cierra el viernes 24 de mayo de 2013.

slider-concurso-de-guion

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: