Tres covocatorias del Festival Internacional de Cine en el Desierto

429993_253926868073515_16250753_n

Para la tercera edición del Festival Internacional de Cine en el Desierto “La imagen se forma de letras”, que se efectuará del 11 al 14 de abril de 2013 cuya sede es la ciudad de Hermosillo, Sonora, y que tendrá subsedes en Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, se han lanzado tres convocatorias, una de Guión Latinoamericano, otra de Cortometraje Latinoamericano y otra más para el Rally “Rodando en el Desierto”.

Al primer Concurso de Guión Latinoamericano de Cortometraje, de tema libre (necesariamente de ficción) se solicitan trabajos de entre 8 y 10 páginas con seudónimo. El plazo para inscribir guiones termina el 15 de marzo.

Para la Competencia Oficial de Cortometrajes Latinoamericanos se aceptarán trabajos de máximo 3o minutos, tanto de documental como de ficción, para participar en las competencias de Mejor Cortometraje Latinoamericano Ficción y Mejor Cortometraje Latinoamericano Documental. La fecha límite de inscripción es el 14 de marzo.

Finalmente, para el segundo Rally “Rodando en el desierto”, se aceptan guiones de entre tres y cinco cuartillas, de temática libre y las historias deben ocurrir en Hermosillo, donde se realizará la filmación en un máximo de 48 horas. el límite para inscribirse es el 15 de marzo.

logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: