Convocatoria abierta al IX Encuentro Iberoamericano de Coproducción y a Guadalajara Construye 7 en el 28 FICG

El vigésimo octavo Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), a realizarse del 3 al 9 de marzo de 2013, ha lanzado las convocatorias para el IX Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, del 3 al 5 de marzo, así como a Guadalajara Construye 7, el 5 y 6 de marzo, en la capital jalisciense.

Al noveno Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica participarán un máximo de 25 proyectos tanto de largometrajes de ficción como documentales aún no filmados, que cuenten con un guión terminado, 20% de financiación asegurada y una duración mayor a 70 minutos. Los proyectos seleccionados podrán presentarse en sesiones individuales ante los profesionales nacionales e internacionales que acudan así como aparecer en el Catálogo de Industria y en el de Proyectos. La fecha límite para inscribirse es el 30 de noviembre de 2012.

Por su parte, Guadalajara Construye 7  presentará seis películas de ficción y documental en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para presentarse a profesionales acreditados al área de Industria del Festival con posibilidad de contribuir a la terminación de los proyectos y su posterior exhibición. Adicionalmente se gestionarán apoyos a la postproducción y distribución de las películas y se publicarán en el Catálogo de Guadalajara Construye 7. La fecha límite para inscribir proyectos es el 7 de diciembre de 2012.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: