Presentación del libro “Frases de película para la vida diaria”, de Algarabía

El libro Frases de película para la vida. de Algarabía Editorial, está preparado considerando que  “el cine es la conjunción de todas las artes, donde todo cabe y nada sobra, en donde existe una identificación íntima y sincera con los personajes que, a su vez, se desenvuelven entre diálogos memorables”. El volumen está pensado para que el lector disfrute del séptimo arte no sólo viéndolo sino mediante sus frases tanto las atinadas como las  irreverentes, divertidas, irónicas y lúcidas, pertenecientes a una gran variedad de personajes del cine “que hoy hacen eco en la vida real”.

Frases de película para la vida, editado por Lectorum y Editorial Otras Inquisiciones en su colección Cine Filias, será presentado el martes 4 de septiembre a las 19:00 horas en el Cine Lido, de la librería Rosario Castellanos (Tamaulipas 202 Colonia Condesa de la Ciudad de México).

En la presentación estarán los compiladores, María del Pilar Montes de Oca y Francisco Masse, junto con el conductor televisivo Silvestre López Portillo y la directora de la Escuela de Escritores de la Sogem, Elsie Méndez Baillet. La entrada es libre y habrá vino de honor.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s