Abre la convocatoria para el Latin Side of the Doc

Se ha realizado una prórroga en la convocatoria. El plazo para inscribir proyectos vence el 10 de agosto y para inscribir documentales terminados el 31 de agosto. 

 

El séptimo Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF, que se realizará del 8 al 18 de noviembre, convoca a productores y directores de documental a inscribir sus proyectos para el encuentro de coproducción Latin Side of the Doc, realizado en coproducción con Sunny Side of the Doc, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el marco de dicho festival, con un Foro de Formación de Productores.

El objetivo es crear una nueva plataforma de trabajo que potencie le interacción entre proyectos documentales y posibles coproductores, financiadores o distribuidores conscientes de que la coproducción internacional estimulará el desarrollo del documentalismo iberoamericano. Representantes televisoras públicas y privadas, fondos de producción y distribuidoras, procedentes de más de 50 países participarán en las sesiones de pitching de los proyectos seleccionados.

Se aceptarán proyectos documentales en proceso de desarrollo, que presenten posibilidades de coproducción o busquen financiamiento para su realización, que deben tener asegurado al menos el 30% de su financiamiento. Los proyectos podrán abarcar cualquier temática o género documental, televisivo o transmedia.

La fecha límite para inscribir proyectos es el el 3 de agosto de 2012.

a
a
a
a
a
a


Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s