Netflix alcanza un millón de suscriptores en América Latina

El servicio de suscripción en línea para películas y series.Netflix ha alcanzado un millón de miembros en Latinoamérica, mismos que han consumido más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, locales e internacionales. Tras nueve meses de funcionamiento en la región, ha doblado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

A partir del 18 de agosto, pondrá en línea para sus socios la cinta Los juegos del hambre, en Latinoamérica y Brasil, como parte de un acuerdo entre la empresa y Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región. El acuerdo permite que haya cintas en línea tan sólo cuatro meses después de su estreno en cines, entre ellas El artista, de vMichel Hazanavicius, a partir del 15 de junio. También Shame: Deseos culpables, de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan; Los diarios de Chernobyl y A Roma con amor, de Woody Allen, protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Otros estrenos de Telefilms que llegarán a Netflix son El juego de Ender, con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y Hermosas criaturas, con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emily Rossum.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: