“Nos vemos papá”, de Lucía Carreras, al Karlovy-Vary de Praga


El largometraje mexicano Nos Vemos, Papá (México, 2011), ópera prima de Lucía Carreras, forma parte de la Selección Oficial del cuadragésimo séptimo Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, de Praga, en la República Checa, a realizarse del 29 de junio al 7 de julio, en lo que será su estreno internacional. La cinta, escrita y dirigida por Lucía Carreras, participó en la competencia de la reciente edición del Festival de Cine de Morelia y relata la historia de Pilar, una mujer que lleva una relación de codependencia con su padre y, ante su muerte, llena el vacío que genera su ausencia viviendo en un mundo imaginario.
La cinta es la segunda producción de Machete Producciones, en coproducción con Balero Films y Detalle Films, luego de Año Bisiesto (México, 2010), de Michael Rowe, en la que Carreras fue co guionista y que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 2010.
Nos vemos papá (México, 2011). Dirección y guión: Lucía Carreras. Reparto: Cecilia Suárez, Marcelo D’Andrea, Arturo Barba, Gabriela de la Garza, Verónica Langer, Moisés Arizmendi. Fotografía: Germán Lammers. Edición: Óscar Figueroa Jara. Dirección de Arte: Lucía Barba. Música Original: Christian Basso. Producción Ejecutiva: Edher Campos y Luis Salinas. 89 minutos.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: