La Sociedad de Cine Tlatelolco conmemora el centenario de Jorge Negrete

A partir del 11 de abril, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, se ha programado una retrospectiva por el centenario natalicio del charro cantor Jorge Negrete, celebrado el año anterior.

La Sociedad del Cine Tlatelolco lo celebra proyectando las películas más destacadas de su extensa filmografía, bajo el ciclo Miércoles de cine mexicano. Jorge Negrete: 100 años del natalicio del Charro Cantor.

La lista de las películas programadas es como sigue:

¡Ay, Jalisco, no te rajes! (México, 1925), de Joselito Rodríguez, con Jorge Negrete, Ángel Garasca, Carlo López “Chaflán” y Gloria Marín. 11 de abril, 17:30 horas, y 18 de abril, 19:30 horas.

Lluvia Negra (México, 1950), de René Cardona, con Jorge Negrete y Elsa Aguirre. 11 de abril, 19:30 horas y 25 de abril, 17:30 horas.

El rapto (México, 1950), de Emilio Fernández, con Jorge Negrete, María Félix y Andrés Soler. 18 de abril, 17:30 horas y 25 de abril, 19:30 horas.

Todas las funciones se realizarán en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (avenida Ricardo Flores Magón 1 colonia Nonoalco-Tlatelolco). La entrada tiene un costo de $30, con 50% de descuento a estudiantes, maestros y miembros del INAPAM, ISSSTE e IMSS. Los vecinos de Tlatelolco tienen acceso 2×1.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: