El documental “De panzazo”, abre con 240 mil asistentes

De acuerdo al Box Office que cada semana hace publico la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, el documental ¡De panzazo!, de Juan Carlos Rulfo, narrado por Carlos Loret de Mola, fue la cuarta película en reportar mayores ingresos en su fin de semana de estreno, con 11 millones, 184 mil 125 pesos, sólo por detrás de Con el diablo dentro, El vengador fantasma 2. Espíritu de venganza, Viaje 2. La isla misteriosa La dama de negro.

Por cierto que con los 242 mil 854 asistentes que acudieron a verla entre viernes y domingo, ¡De Panzazo!, que cuenta con distribición de Cinépolis, logró el mejor promedio de asistentes por sala, con 849, superando los 753 asistentes de Con el Diablo Adentro, que se exhibe con mayor número de copias y, por lo tanto, de salas.

¡De Panzazo!, explica Cinépolis en un comunicado, se estrenó en 18 ciudades, con 215 copias. El documental retrata el sistema educativo mexicano y sus pobres resultados, y requirió de un trabajo de 5 años por parte de Juan Carlos Rulfo, uno de los documentalistas mexicanos más reconocidos, con cintas como Los que se quedan, En el hoyo Del olvido al no me acuerdo. El trabajo es producido y promovido por la fundación Mexicanos Primero.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: