Primer Encuentro Nacional de Festivales de Cine en Pahuatlán

El Festival Internacional de Cine de Puebla (FICP) y el Festival internacional de Cine y Video indígena (FICVI), invitan a los directores de los festivales de cine en todo el país a crear una red de apoyo mutuo para sentar bases de colaboración y compartir experiencias en el primer Encuentro Nacional de Festivales de cine en Pahuatlán. El encuentro se realizará bajo el esquema de conferencias magistrales y sesión de propuestas en mesas de trabajo con relación a la procuración de fondos, promoción y difusión de los Festivales de Cine. El Encuentro Nacional de Festivales de Cine se realizará del 16 al 19 de Marzo en el Pueblo Mágico de Pahuatlán en el Estado de Puebla.

 

 

 


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Primer Encuentro Nacional de Festivales de Cine en Pahuatlán”

  1. FRANCESCO ALTER Says:

    ESPEREMOS NOS CONFIRMEN NUESTRA ASISTENCIA Y PARTICIPACION AL ENCUENTRO CON NUESTRO FESTIVAL EN SU PRIMER VERSION MEXICAN CORT FEST. EN SAN LUIS POTOSI, TENEMOS IDEAS QUE COMPARTIR Y PROPUESTAS QUE LLEVAR A LAS MESAS DE TRABAJO.

  2. FRANCESCO ALTER Says:

    esperemos confirmen nuestra participacion con el MEXICAN CORTS FESTIVAL desde San Luis Potosi, tenemos nuevas propuestas y mesas de trabajo que proponer, ademas de ofrecer a los demas festivales conferencias, talleres y mas… hacia falta algo asi en Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: