Salma Hayek y Antonio Banderas, premio ES.Cine 2011

Antonio Banderas y Salma Hayek en Cannes, presentando Gato con botas 3D .
Hoy estuvieron en México. Foto: Paramount Pictures.

La Muestra de Cine Español e Iberoamericano ES.Cine, entregó el Premio Luis Buñuel 2011 a la actriz y productora mexicana Salma Hayek y al actor español Antonio Banderas por su trayectoria artística en México, Estados Unidos y España. El premio se entregó a puerta cerrada este martes 15 de noviembre en la tarde, por Enrique Rubio, director general de ES.CINE.

Salma Hayek dijo: “Me siento muy honrada de ser reconocida con el Premio Luis Buñuel que representa la fortaleza de los lazos artisticos entre México y España, al ser incluida en un grupo de artistas que respeto y admiro”.

Y luego, Antonio Banderas: “Para mi es un gran honor recibir un premio que lleva el nombre de una persona a quien admiro tanto como Luis Buñuel, fue una persona que al igual que yo partió su vida entre dos continentes; yo quiero mucho al cine mexicano, mis películas o gran parte de ellas las he hecho en México, son más de siete y la verdad quiero mucho a México por eso es para mi un gran honor y agradezco mucho al público mexicano el haber podio recibir este importante premio”.

La cuarta edición de la Muestra de Cine Español e Iberoamericano ES.Cine se efectuará del 24 de noviembre al primero de diciembre 2011 en la Ciudad de México, en Cinépolis Diana.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: