Abiertas las convocatorias para la Sección Oficial, Doculab y Talent Campus en Guadalajara

La vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara se celebrará del 2 al 10 de marzo de 2012, en la capital de Jalisco y tendrá como país invitado al Reino Unido. Y ha lanzado su convocatoria para integrar su Sección oficial en las categorías de Largometraje mexicano de ficción,  Largometraje iberoamericano de ficción, Largometraje documental mexicano, Largometraje documental iberoamericano, Cortometraje mexicano, Cortometraje iberoamericano y
Cortometraje de animación mexicano. La fecha de inscripción de trabajos vence el primero de diciembre de 2011.

También ha sido abierta la convocatoria para el cuarto DocuLab.4 Guadalajara para la instrucción y desarrollo del documental, a todos los creadores audiovisuales iberoamericanos enfocados en el género documental de manera profesional o en formación avanzada. El laboratorio se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo del 2012. La fecha límite para postularse es el viernes 18 de noviembre de 2012.

Y también se abrió la convocatoria para la cuarta edición del Talent Campus Guadalajara (TCG.04), organizado por el FICG, la Berlinale y el Goethe Institut Mexiko, mismo que se efectuará del primero al 5 de marzo del 2012, para guionistas, directores, productores, directores de fotografía, editores, actores o críticos cinematográficos de México, Centroamérica y el Caribe. El tema de este año será Narrativas emergentes: Afrontando la realidad. La convocatoria cierra el 18 de noviembre de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s