Más convocatorias para el sexto DOCSDF

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México,DOCSDF, abre en su sexta edición las convocatorias para el Reto DOCSDF, Premio IMCINE-DOCSDF a desarrollo de proyectos y, por primera ocasión, DOCS in progress y Diseño de cartel. Estas convocatorias estarán abiertas del 14 de julio al 19 de agosto de 2011.

Reto DOCSDF: Desafío de producción en el que 5 equipos de jóvenes realizadores producirán en 100 horas un cortometraje documental de 10 minutos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Premio IMCINE – DOCSDF: Convocatoria dirigida al desarrollo de proyectos documentales. Mediante sesiones de pitching los participantes aspirarán a tres apoyos con un monto de 50mil pesos, otorgados por el IMCINE.

DOCS in progress: DOCSDF y Estudios Churubusco otorgan una bolsa de servicios de post producción.

Diseño de cartel DOCSDF 2012: Abre la convocatoria para el diseño del cartel DOCSDF 2012, con la finalidad de apoyar e incorporar nuevos talentos e iniciativas que enfoquen las miradas al cine documental.

DOCS Forum: Foro donde jóvenes realizadores, productores, estudiantes y aficionados al género documental, pueden disfrutar de este punto de encuentro con personalidades de talla nacional e internacional.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s