Abre la convocatoria para el premio José Rovirosa de documental

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección de Difusión Cultural, de la Dirección General de Actividades Cinematográficas y del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos convoca a la edición 2011 del Premio José Rovirosa en las categorías de Mejor Documental Mexicano y Mejor Documental Estudiantil para todas aquellas obras en cine o video realizadas entre el 2 de junio de 2010 al 30 de junio de 2011 por mexicanos, nacionalizados o extranjeros, residentes en el país., sin restricción alguna de líneas temáticas, sin límite de duración y que estén en español o subtituladas enel mismo. El premio único es de sesenta mil pesos para el Mejor Documental Mexicano y de quince mil pesos para el Mejor Documental Estudiantil. Los documentales ganadores así como los que ganen mención honorífica serán exhibidos en las salas cinematográficas y de video de la UNAM.

La fecha límite para inscribirse es el 5 de agosto del 2011.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 29 de septiembre a las 18:00 horas en la sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario.

 

 

1 Comment

  1. Hola,

    La empresa para la que trabajo está interesada en hacer contacto con ustedes por su revista. ¿Podrían proporcionarme un algún contacto directo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s