Conferencia gratuita sobre diseño digital de Kino Scialabba

El estadounidense Kino Scialabba, creador de efectos especiales en películas como Beowulf, 300, Avatar, Misión Imposible 2, Los Viajes de Gulliver, Un cuento de Navidad, Astroboy, La celda 2 y Rápido y Furioso, entre muchas otras, impartirá una conferencia gratuita titulada A Hollywood sin escalas: el diseño digital para las grandes producciones, en el Teatro Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (Progreso s/n, entre Revolución y Jalisco, colonia Escandón), el próximo 7 de abril, a las 18:00 horas y posteriormente en Guadalajara, en fecha y lugar aún por definirse.

En la conferencia también participará el centroamericano Carlos Argüello, fundador de la firma “Studio C”, especializada en animación y efectos visuales para la industria cinematográfica. Esta actividad es organizada por studio C tec, el Instituto de Ciencias y Artes Digitales (ICAD), e Incubadora de Talento, y es posible gracias al apoyo de la Secretaría de Economía y el Gobierno del Distrito Federal.

El cupo es limitado, así que es necesario inscribirse pronto, tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, en el siguiente ENLACE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s