Un millón 269 mil espectadores para “Presunto culpable”, afirma Cinépolis

En un comunicado lanzado este día, la empresa Cinépolis Distribución, la película Presunto culpable, de Roberto Hernández y Geoffrey Smith, alcanzó 1,269,000 espectadores, lo que lo convierte, dicen, en el documental más exitoso de la historia en México. También advierten que la juez no otorgó la suspensión definitiva a la cinta. Aquí el comunicado completo:

Ciudad de México, 14 de marzo 2011. La suspensión definitiva para exhibir la película documental “Presunto Culpable” fue negada el día de hoy por dos distintos Juzgados federales. Tanta la Jueza 12ª de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, como la Jueza 10ª de Distrito en Materia Administrativa, Mónica Soto Bueno, ambas del Distrito Federal, resolvieron no otorgar la suspensión definitiva a los quejosos.

Cabe recordar que la Jueza Lobo Domínguez fue quien, el 3 de marzo pasado, ordenó la suspensión provisional de la exhibición de “Presunto Culpable” atendiendo a la petición realizada por Víctor Daniel Reyes Bravo, el testigo principal del juicio por el que José Antonio Zúñiga fue condenado injustamente a 20 años de prisión.

Cinépolis mantendrá en exhibición “Presunto Culpable” en las más de 70 ciudades de toda la República Mexicana en donde actualmente se encuentra en cartelera.

“Presunto Culpable” se ha convertido en el documental más exitoso de todos los tiempos en México. Del viernes 11 al domingo 13 de marzo, su 4º fin de semana en exhibición, se colocó en la posición número 2 entre las películas con más asistentes, con un total de 262,000.  Al cierre de ayer domingo, acumula un total de 1,269,000 espectadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s