Reto Panasonic-FICCMéxico: 48 horas para filmar en el DF

Prosigue la fiebre por los rallys de cortometrajes en los festivales culturales y cinematográficos. Ahora el convocante es el primer Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México (FICCMéxico) el que invita aparticipar en el RETO PANASONIC a todo el público joven, de entre 18 y 35 años de edad, radicado en la ciudad de México, para realizar un cortometraje en 48 horas de producción, del 8 al 10 de febrero de 2011.

La fecha límite para entregar guiones técnicos y literarios inéditos de entre tres y cinco cuartillas es el 21 de enero de 2011, todos deben tener el tema Espacios Públicos y desarrollarse en alguno de los siguientes sitios:

Centro de Coyoacán, Coyoacán (La Candelaria, Los Reyes, Plaza de la Conchita, Plaza de Santa Catarina, Viveros), Zona Rosa (Glorieta de los Insurgentes), Centro Histórico (Zócalo, Santo Domingo, Plaza Santa Catarina, Alameda Central, Mercado Abelardo Rodríguez/Teatro del Pueblo, Plaza Brasil, La Merced, Plaza en República de Cuba, calle de República de Cuba entre Allende y Brasil), Ciudadela, Garibaldi, Xochimilco (Mercado principal de flores y de comida, explanada de la delegación), Condesa (Parque México, Parque España, esquina de Mazatlán y Atlixco), Roma (Plaza Río de Janeiro), San Ángel (Plaza San Jacinto, Parque de la Bombilla), Del Valle (Parque Hundido), el parque de Santa María la Rivera, el Bosque de Chapultepec, el Bosque de Tláhuac, el Corredor Reforma (Ángel de la Independencia, Diana Cazadora, Panteón de San Fernando), Monumento a la Revolución, Explanada de la delegación Iztapalapa, Mercado de Sonora y el Mercado de Jamaica.

Los guiones deben entregarse en las oficinas del FICCMÉXICO, ubicadas en la Secretaria de Cultura del DF, en Avenida de la Paz 26, entre Miguel Ángel de Quevedo e Insurgentes, colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón, CP 01070, México DF, de 10:00 a 19:00 horas.

Los equipos seleccionados para participar en el RETO PANASONIC se darán a conocer el 25 de enero de 2011 en conferencia de prensa. El ganador recibirá una cámara AG-HMC80 de Panasonic.

 

 


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Reto Panasonic-FICCMéxico: 48 horas para filmar en el DF”

  1. EVANGELINA ELIZONDO Says:

    SOY LA SECRETARIA DE TRABAJO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES DE MEXICO..ME GUSTARIA ESTAAR ENTERADA DE LOS PASOS QUE VA DANDO EL PROYECTO DE UDS. DE CORTOS METRAJES. GRACIAS EVANGELINA ELIZONDO

  2. Del 4 al 13 de febrero se realizará el primer FICCMéxico « TOMA Revista Mexicana de Cine Says:

    […] el marco del Festival, la Secretaría de Cultura, el FICCMÉXICO y Panasonic México convocaron al Reto Panasonic, en el que los cuatro equipos seleccionados deberán realizar un cortometraje en 48 horas, del 8 al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: