Desafío Exprés: concurso de corto en 24 horas con teléfono celular

Desde el pasado miércoles 12 de enero, el Expreso Film Festival abrió la convocatoria para la segunda edición de su concurso de cortometrajes filmados con teléfono celular, llamado Desafío Exprés, misma que cerrará el próximo 14 de febrero. La invitación es para cineastas, videoastas, estudiantes de cine, comunicación y público en general de toda la República Mexicana. Los interesados podrán mandar sus propuestas de guión para participar en una primera etapa, de la que resultarán elegidos cinco  equipos participantes que tendrán derecho a participar en el segundo Desafío Exprés cuyo tema central serán las Redes Sociales.

Los resultados de la primera etapa se darán a conocer el 21 de febrero de 2011 en la página web del festival y en sus respectivas redes sociales. El segundo Desafío Exprés se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo de 2011, en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), a realizarse del 24 de febrero al 3 de marzo del 2011 en la Ciudad de México.

La primera edición del Desafío Exprés, fue realizada en 2009, en Tlalpujahua, Michoacán, durante el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido y produjo cinco  cortometrajes

Facebook: Desafío Exprés

Twitter: @DesafioExpres

 

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s