Sexto Festival Internacional de Cine de Acapulco

La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) inició el día de ayer, en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, con la entrega del premio Jaguar de Plata, por trayectoria, una de la figuras representativas del cine de la década de los 70, la actriz Lorena Velázquez. En la ceremonia se proyectó la película Mas alla del Muro, de Luis Eduardo Reyes.
Además se ha programado Cartas a Elena, de Llorent Barajas, la cinta más reciente de Lorena Velázquez, en la que comparte créditos con Xavier López Chabelo y Ana Luisa Pelufo.
El otro homenajeado será el actor Jorge Luján, de quien se proyectará la multipremiada cinta Cinco días sin Nora.

El festival, dirigido por Víctor Sotomayor, durara tres dias, del 7 al 10 de diciembre, y se exhibiran peliculas de diferentes distribuidores y productores reconocidos.

La sede principal sera en las instalaciones de Cinepolis, ubicado en el Centro Comercial Galerias Diana, sobre la avenida Costera Miguel Aleman.

Ademas se proyectaran peliculas en escenarios naturales, como las playas de Caleta y Tamarindos, del 8 al 10 de diciembre, en dos horarios, 20:00 a 22:00 y 22:00 a 24:00 horas.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s