En febrero, el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México

 

La primera edición del Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México (FICCMÉXICO), será realizado del 4 al 13 de febrero de 2011 en el Zócalo capitalino y en diversas otras sedes en diversas sedes. En él se presentarán alrededor de 130 títulos, secciones competitivas (nacionales e internacionales) y estrenos en México, así como una retrospectiva del cine de Cuba, país invitado de honor.

Además de una pantalla gigante al aire libre, la Plaza de la Constitución albergará un foro interactivo que mostrará la evolución del cine mexicano. Habrá actividades en espacios como las Fábricas de Artes y Oficios (Faro) de la Secretaría de Cultura, el Parque México y las explanadas de la Delegación Azcapotzalco y del Centro de Coyoacán, además del Teatro de la Ciudad, el Centro Cultural José Martí, el Teatro Venustiano Carranza y el Lunario del Auditorio Nacional.

El FICCM es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y con participación de la Secretaría de Turismo local. Su productora general es Patricia Blasio, directora de la revista Locaciones en México.

Para mayor información sobre el Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México consulte su sitio de Internet: www.ficcmexico.com.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “En febrero, el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : En febrero, el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México Von Trier en la 52 Muestra Internacional de Cine Televisa deberá pagar regalías a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: