Ganadores del certamen Cortando Fronteras

Nos informa el Centro de Capacitación Cinematográfica de los resultados del concurso mundial de cortometraje por celular “Cortando Fronteras”, convocado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, mediante trabajos realizados por mexicanos residentes en el extranjero, dados a conocer ayer en las instalaciones de dicho centro educativo.

El Mejor Cortometraje 2010 fue para Mis pies y la raíz, de Mario Lases, mexicano residente en Barcelona.

Además, en la votación pública hecha por Internet en el portal Redes  México, el primer lugar lo obtuvo La Ciudad de mis pasos, de Alejandro Fernández Osorio residente en Montreal; el segundo fue para El Precio, de Esteban Zúñiga, radicado en Paris, y el tercero fue para Amexica, de Christian Rodriguez, residente en Sacramento, California.

Participaron como integrantes del jurado el Mtro. Henner Hofmann, Director del CCC; Diego Palacios Representante del UNFPA en México; Carlos Carrera, Director de Cine y el Actor y Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Pedro Armendariz.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s