Perla Schwartz escribe sobre TOMA 5

Toma 5, cuyo primer número se lanzó en octubre del año pasado es una revista de reflexión, con carácter bimestral, que ahora tiene una nueva directora Ángeles Castro y su subdirector editorial es Sergio Raúl López. Cada número incluye un dossier monográfico, además de una serie de secciones fijas como son: ensayos, el close up donde se da la palabra a quienes hacen el cine, como fotógrafos, editores, músicos, en esta ocasión se ofrece una semblanza y entrevista con la productora Laura Imperiale, las secciones de interiores de lo que está sucediendo en el cine mexicano actual, y una más llamada exteriores, sobre noticias del séptimo arte de América Latina.

Asimismo hay un apartado para comentar las novedades editoriales en esta ocasión Armando Casas escribe sobre la nueva edición del Diccionario de Directores de Cine Mexicano, coordinado por Perla Ciuk.

La revista Toma es un esfuerzo destacable para hablar de ese cine, que no se ocupan revistas dedicadas a reseñar y promover los filmes de las mayors.

http://www.biosstars-mx.com/blogperla/blogperla.htmm_entertainment_image1ml

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s